En este post te presentamos los juegos nuevos que se han desarrollado pensando en las necesidades de l@s más peques de la casa.

Todos nuestros juegos se diseñan con el asesoramiento de grandes profesionales de la enseñanza y la educación, lo que nos permite crear productos únicos, orientados a que niños y niñas desarrollen su creatividad, su pensamiento crítico y la curiosidad, ¡por todo lo que les rodea!

Esta nueva colección de juegos pone a tu alcance una serie de herramientas increíbles, con las que enseñar y aprender de manera natural, ¡es tan fácil como divertido!

A continuación puedes encontrar todas las novedades que hemos añadido a nuestros juegos.

1 La ventana mágica.

Una ventana creativa para dibujar y recrear el mundo. Permite trabajar la preescritura y puedes utilizarla tanto en vertical, como plana sobre la mesa. Además está inspirada en la metodología Montessori.

2 La ruleta de la prelectura.

Gira la ruleta y busca imágenes que comiencen por una letra o fonema, contengan esa letra o fonema, o bien tengan un número determinado de sílabas.

3 Maxi-memory higiene y salud.

¿Cuántos hábitos de higiene y salud conoces? Con este memory descubrirás hábitos saludables de higiene, al mismo tiempo que desarrollas la atención y ejercitas la memoria.

4 Da vida a tus emociones.

Expresa las emociones básicas representándolas de diferente forma a través de los sentidos. Una manera diferente de conocer las emociones.

5 Los superpoderes de los alimentos saludables.

Este juego ayuda a fomentar hábitos de alimentación saludables y enseña la importancia de consumir una amplia variedad de alimentos nutritivos. Además, permite clasificarlos según sus nutrientes principales y el grupo de alimentos al que pertenecen.

6 Mi planeta y su energía.

Descubre el origen de la energía y cómo se transforma para llegar hasta nuestras casas y ciudades.

7 Jugamos en igualdad.

Partiendo del principio de igualdad, estos puzles contribuyen a transmitir valores de respeto y tolerancia, fomentando la coeducación desde edades muy tempranas.

8 La ruleta de la autoestima.

La ruleta de la autoestima permite aumentar el autoconcepto de niñas y niños de forma dinámica, divertida, positiva y enriquecedora.

9 Amigos del 10.

Una forma divertida de aprender a componer y descomponer el número 10, base para desarrollar el cálculo mental con el método ABN.

Esperamos que os gusten tanto a nosotr@s y que aprendáis muchísimo. Iremos presentando cada uno de los juegos de forma individual a través de diferentes posts. ¿Qué os han parecido las novedades?