
En este post te presentamos los juegos nuevos que se han desarrollado pensando en las necesidades de l@s más peques de la casa.
Todos nuestros juegos se diseñan con el asesoramiento de grandes profesionales de la enseñanza y la educación, lo que nos permite crear productos únicos, orientados a que niños y niñas desarrollen su creatividad, su pensamiento crítico y la curiosidad, ¡por todo lo que les rodea!
Esta nueva colección de juegos pone a tu alcance una serie de herramientas increíbles, con las que enseñar y aprender de manera natural, ¡es tan fácil como divertido!
A continuación puedes encontrar todas las novedades que hemos añadido a nuestros juegos.
1 La ventana mágica.
Una ventana creativa para dibujar y recrear el mundo. Permite trabajar la preescritura y puedes utilizarla tanto en vertical, como plana sobre la mesa. Además está inspirada en la metodología Montessori.
2 La ruleta de la prelectura.
Gira la ruleta y busca imágenes que comiencen por una letra o fonema, contengan esa letra o fonema, o bien tengan un número determinado de sílabas.
3 Maxi-memory higiene y salud.
¿Cuántos hábitos de higiene y salud conoces? Con este memory descubrirás hábitos saludables de higiene, al mismo tiempo que desarrollas la atención y ejercitas la memoria.
4 Da vida a tus emociones.
Expresa las emociones básicas representándolas de diferente forma a través de los sentidos. Una manera diferente de conocer las emociones.
5 Los superpoderes de los alimentos saludables.
Este juego ayuda a fomentar hábitos de alimentación saludables y enseña la importancia de consumir una amplia variedad de alimentos nutritivos. Además, permite clasificarlos según sus nutrientes principales y el grupo de alimentos al que pertenecen.
6 Mi planeta y su energía.
Descubre el origen de la energía y cómo se transforma para llegar hasta nuestras casas y ciudades.
7 Jugamos en igualdad.
Partiendo del principio de igualdad, estos puzles contribuyen a transmitir valores de respeto y tolerancia, fomentando la coeducación desde edades muy tempranas.
Deja tu comentario