Queremos regalar algo que les guste mucho, que vayan a utilizar más allá de dos meses, que les sirva para aprender… ¿tanto se puede reunir en tan “solo” un juego? Sí, sí que podemos regalar un juego con el que se diviertan, aprendan, disfruten y utilicen más tiempo.

¿Sabes de qué juegos estamos hablando?

De los juegos educativos. Los juegos educativos de Akros se basan en eso, en cubrir una necesidad de aprendizaje de forma divertida y que puedan extender en el tiempo según las necesidades de cada peque.

Por eso nos gustaría llegar a los árboles de to@s l@s peques este año. Y para eso necesitamos la ayuda de l@s duendes de la Navidad, porque sin vosotr@s esto no sería posible, este año regala juegos educativos.

Y es que no saldremos en los catálogos de juguetes convencionales, porque ese no es nuestro lugar. Ni tampoco nos pedirán en las cartas porque no nos conocen, pero tú sí que nos conoces y también conoces los beneficios de regalar juegos educativos a l@s peques.

El regalo que les traerá aprendizaje en aspectos tan valiosos como valores humanos, cuidar del mediombiente, alimentación saludable, matemáticas, preescritura… y que disfrutarán; este año regala juegos educativos.

¿Necesitas alguna idea para terminar de escribir la carta a Reyes Magos? Encuentra los mejores juegos educativos para regalar estos días.

Jugamos en igualdad.
¿Dónde viven los animales?
Dominó creativo.
¡Descubre la historia de la humanidad!