Cada año se nos plantea un reto, y es el de desarrollar juegos nuevos para aprender y divertirse. Pero la creación de un juego va mucho más allá para Akros que el mero hecho de crearlo.

Desde Akros pensamos que los nuevos juegos tienen que cubrir una necesidad de aprendizaje, igual que el resto de juegos que ya tenemos, de l@s más peques de la casa y hacerlo de una forma diferente, divertida y atractiva. Sin descuidar los materiales, el medioambiente y el propósito de lo que se está creando.

Todos nuestros juegos se diseñan, piensan y desarrollan de la mano de un gran equipo de profesionales de la enseñanza y la educación. Esto nos permite crearlos orientándolos a que l@s peques aprendan, desarrollen sus capacidades y sobre todo que se diviertan en el proceso.

Esta colección de juegos nuevos para aprender pone a tu alcance una serie de herramientas increíbles, donde podrás encontrar juegos para que conozcan y aprendan sobre:

1. La naturaleza y los seres que habitan en ella.
2. Formas de vivir, culturas, continentes y la diversidad del mundo.
3. Matemáticas con José Antonio Fernández bravo.
4. Atención y discriminación visual.
  1. Cuatro dominós reversibles sobre diferentes aspectos de los animales y la naturaleza.
  1. Un juego de asociación para aprender a concienciar sobre la necesidad de contribuir con nuestras acciones a crear un mundo más sostenible.
  2. Tres juegos sobre el mundo, la diversidad de culturas, actividades e historia.
  1. Un juego sobre las estaciones del año.
  2. Un dominó de atención selectiva y un maxi memory de discriminación táctil y visual.
  3. Un juego para aprender y comprender las tablas de multiplicar de la mano de José Fernández Bravo.

Si quieres conocer más cada uno de los juegos nuevos para aprender te invitamos a nuestra sección de novedades en la que podrás encontrar una explicación más detallada de cada uno de ellos.

¿Cuál es el que te ha parecido más interesante?

JUEGOS NUEVOS PARA APRENDER