Encontrar juegos originales para regalar puede ser complicado, pero… ¿y si unimos un juego original con aprendizaje y diversión?

Sabemos que es difícil elegir qué regalar cuando se acerca un cumpleaños. Cada peque es diferente, tiene sus gustos y quizá no todos encajen en sus preferencias. Aunque de una cosa podemos estar segur@s, ¿qué mejor que un juego con el que se diviertan y aprendan a la vez?

Cuando hablamos de juegos originales para regalar nos referiremos a un regalo que vaya más allá, con el que incluso puedan aprender valores que vayan a quedar en ell@s para siempre. Desde Akros queremos que l@s peques disfruten del juego, se diviertan y aprendan a través de él. Por eso nuestro objetivo es poner a vuestro alcance juegos educativos con los que aprendan mientras se divierten.

Os dejamos una pequeña selección de juegos ideales para regalar en cumpleaños (o para cualquier ocasión) con los que aprenderán mientras se divierten.

Juegos para aprender valores

Te dejamos dos ideas de nuestros juegos para la educación en valores. Fundamentales para desarrollar el respeto y para ayudarles a convivir de la mejor forma posible con quienes les rodean, respetando tanto al medioambiente como a los individuos, animales y plantas.

Ruleta de la autoestima
Jugamos en igualdad
Juegos para cuidar del medioambiente
Juegos para aprender la hora
Disfruta de las estaciones del año
Mi planeta y su energía
Maxi sello: ¿qué hora es?
Construimos la hora

¿Tienes un cumpleaños cerca y aún no has encontrado el regalo perfecto? Dale un vistazo a nuestros juegos educativos, seguro que encuentras uno que se ajuste a las necesidades y preferencias del/la peque.