En Akros educational llevamos más de 30 años fabricando juegos educativos. Creemos que a vivir se aprende jugando, por eso ponemos toda nuestra experiencia y cariño en el desarrollo de cada juego que hacemos. Los juegos educativos tienen el poder de hacernos aprender. Por eso, sabiendo de la importancia de la variable juego en el aprendizaje decidimos desarrollar materiales y juegos para logopedia que pudieran ayudar a los profesionales en su día a día. Fruto de este compromiso nació LOGO-bits. Queríamos crear un material que pudiera ayudarles a la hora de tratar las dificultades en el habla.

Somos parte de vuestro súper poder: enseñarles a hablar.

En este proyecto de crear un juego para ayudar a los logopedas creamos, junto a Paloma Gutierrez, el método Logo-Bits. Un placer poder trabajar con una profesional de su nivel. Paloma, es logopeda y experta en trastornos del lenguaje y de la comunicación. Además, está especializada en enseñar a hablar a niñ@s y adult@s afectados por algún trastorno, síndrome o enfermedad. Con su método Logo-Bits, experimentalmente contrastado durante más de 15 años, ha sido capaz de enseñar a hablar. Nos llena de emoción pensar que somos parte de ello.

¿Qué es el método Logo-Bits?

Si eres profesional, y no conoces este método, Logo-Bits está destinado al tratamiento de cualquier dificultad o patología relacionada con el habla, la lectura y la comunicación ¿Cuáles son sus ventajas? ¿A qué ayuda su uso?

1) Mejora la pronunciación del habla

2) Es apto para cualquier edad

3) Recomendado por profesionales

4) Con imágenes reales que facilitan el aprendizaje

Además el método Lobo-Bits también está indicado como refuerzo en casa. Si eres un papá o una mamá, puedes ampliar información sobre ellos en este enlace.

Juegos para logopedia y materiales de refuerzo

Además de este método, y sabiendo de la importancia de disponer de materiales didácticos, nos esforzamos por desarrollarlos y hacerlos accesibles. De este modo, junt@s, conseguiremos ayudar a que los niños afiancen conceptos, presten atención y mejoren sus alteraciones de habla y de lenguaje. Tanto del lenguaje hablado como del escrito, además de la comprensión y la expresión. Sabemos que no es fácil encontrar este tipo de juegos y materiales. Por eso, queremos que sepas que en akroseducational tenemos el un firme compromiso de crear para ayudar y en nuestra web y distribuidores tienes muy fácil el acceso a estos juegos. Si quieres consultar otros juegos y materiales de refuerzo haz clic aquí.

 

Son muchos los profesionales logopedas que actualmente cuentan con nuestros juegos para logopedia en sus gabinetes y consultas. Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y agradecimiento que nos hacéis llegar. Para nosotros es un verdadero regalo acompañaros en vuestra gran labor.

Extendemos también este agradecimiento a papás, mamás y profesor@s que hacéis que cada día lleguemos a ayudar a más peques. Esa es la mejor de nuestras recompensas.