En AKROS hemos apostado desde hace más de 30 años por los juegos educativos y los juegos sostenibles ya que el juego es la actividad fundamental para el desarrollo y el aprendizaje de l@s peques.

Aprender también significa mejorar, evolucionar, equivocarse y volver a aprender. Y nosotr@s también aprendemos y evolucionamos. Por eso, queremos seguir compartiendo contigo todo lo que somos y hacemos.

Con los mismos valores que nos han acompañado en estos más de 30 años, queremos contarte qué nos hace, a AKROS y a nuestros juegos, diferentes y sostenibles.

Sabemos que te preocupa nuestro planeta tanto como a nosotr@s y que estos valores quieres, también, poder inculcarlos en los más pequeñ@s. Por eso, día a día, seguimos haciendo juegos educativos y seguimos añadiendo políticas y procesos que los hagan más sostenibles.

¿Qué hacemos para que nuestros juegos sean más sostenibles?

  1. ECOSIZE PACKAGING: optimizamos los packagins de nuestros juegos para poder reducir la huella de carbono.
  2. PAPER REDUCTION: NO imprimimos las guías de nuestros juegos, esto supone un gran ahorro de papel. Están traducidas en 14 idiomas y se pueden descargar desde la web.
  3. ASAS DE CARTÓN: queremos eliminar el plástico de nuestros empaquetados. Por ello, estamos en proceso de cambiar las actuales por unas de cartón.
  4. FSC: contamos con el certificado FSC que acredita la procedencia de gestión sostenible.
  5. TODOS NUESTROS JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS AL APARENDIZAJE DE VALORES: entre ellos el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Los gestos de nuestro día a día cuentan, y mucho. Por eso, nos encantaría que te unieses a nuestro objetivo, que es: “CONSTRUIR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE”.

¿Nos ayudas a conseguir que pequeños gestos como los juegos que compras ayuden a cambiar hacia un mundo más sostenible y cercano? Entre tod@s podemos conseguirlo.

¿Cuál de todas las acciones es la que más te ha gustado?