Acabado el año hemos querido hacer un balance propio y ver qué 3 juegos han sido los que más os han gustado en este 2023. Así que sin más dilación vamos con el con Broche de Oro: Nuestros Top 3 Juegos Educativos del Año 🎉

Juego para aprender a sumar y restar con llevadas

¡Ha sido un año lleno de risas, aprendizaje y descubrimientos en el mundo de los juegos educativos! Mientras hacemos un balance propio, no podemos dejar de compartir contigo nuestros tres juegos favoritos que han dejado una marca especial en nuestras aventuras de aprendizaje. Algo que siempre ha guiado nuestros juegos ha sido el aprendizaje. Allí dónde hemos visto una necesidad nos hemos puesto a trabajar para poder crear un juego. Y esto se nota porque cada vez son más las casas y escuelas que confían en nuestros juegos educativos para que sus peques aprendan.

Sin más dilación …¡vamos con los 3 juegos que más os han gustado en este 2023!

1. Aprende a Sumar y Restar con Llevadas: 🧮✨ Este juego ha sido uno de los que más habéis pedido desde que salió. Los pequeños no solo han perfeccionado sus habilidades matemáticas, sino que también han descubierto el placer de sumar y restar con llevadas de manera entretenida. ¡Jugar y aprender se han convertido en sinónimos gracias a esta joya educativa!

2. Construimos la Hora: ⏰🔧 La noción del tiempo ha dejado de ser un misterio con este juego fascinante. Construir la hora se ha convertido en uno de los juegos que, cada vez que publicamos, comentáis, compartís y buscáis. Y esto es porque es muy muy útil mejorado no solo su conocimiento sobre el reloj ( y las horas), sino también nuestras habilidades de resolución de problemas. ¡La hora de aprender nunca fue tan divertida y educativa!

3. Set Bandeja y Pizarra Multisensorial de Preescritura: 📝🌈 Este juego, desde hace ya varios años,  ha sido uno de los más pedidos,  llevado la preescritura y la creatividad a muchas casas y aulas. La versatilidad de la bandeja y pizarra multisensorial ha permitido no solo desarrollar habilidades de preescritura, sino también desatar la imaginación. Además ahora ha evolucionado siendo con sal ¡Convertir la pizarra en un lienzo para nuestros pequeños artistas ha sido un viaje lleno de colores y aprendizaje!

 

Ahora que has visto los 3 juegos educativos que más han gustado en 2023, tú que opinas ¿ Estaban también entre tus favoritos? Después de más de 30 años fabricando juegos la verdad es que tenemos muchísimos entre los que elegir.

Cada uno de estos juegos educativos han sido más que simples entretenimientos; han sido herramientas poderosas que han facilitado un aprendizaje significativo y divertido. ¿Has tenido la oportunidad de sumergirte en alguno de estos juegos educativos este año? ¡Comparte tus experiencias y descubrimientos! Nos encantará leerte 🚀🎲