Aprender a cuidar del medioambiente es fundamental, de la naturaleza podemos obtener todos los recursos necesarios para sobrevivir. Pero si no tomamos medidas para cuidar del planeta pronto dejaremos de disponer de todo lo que necesitamos.

Desde Akros somos conscientes de ello y hemos adoptado medidas para reducir la huella de carbono, utilizamos materiales sostenibles, fabricamos en España… y cada día estamos al corriente de posibles nuevas medidas y mejoras.

¿Pueden desde peques aprender a cuidar de la naturaleza?

Proteger la naturaleza es algo que debemos enseñar desde peques. Tenemos que ser l@s primer@s en dar ejemplo y lograr que nuestr@s peques se conviertan en personas saludables y conscientes de sus acciones.

La educación ambiental está dirigida a formar valores, actitudes y comportamientos a favor del medioambiente, por lo que es beneficioso intentar aplicar esta materia en muchos aspectos de la vida de l@s peques y, también, de la nuestra.

¿Cómo pueden aprenderlo? 

Sabemos que como mejor aprenden l@s peques es jugando, así que os dejamos por aquí algunos materiales que pueden ayudarles a aprender la importancia de respetar lo que nos rodea, no malgastar recursos y valorarlos.

Nuestro mundo sostenible.
Mi planeta y su energía.
Maxi secuencias, ¿por qué reciclamos?
Natudominó, animales en extinción.

Inculcar el amor y el respeto por la naturaleza es algo que debemos empezar a trabajar desde que son peques, ayudémosles a entender la importancia de cuidar de las plantas, los animales y sus hábitats.